sábado, 29 de septiembre de 2012

Millesime Madrid 2012 en el Pabellón de la Pipa

.
Millesime Madrid 2012, el mayor espectáculo gastronómico del año, se celebrará una vez más en el Pabellón de La Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo los días 3, 4 y 5 de octubre próximo. Esta sexta convocatoria propone un recorrido por los sabores y texturas más creativas de la mano de los grandes chefs y junto a los mejores jefes de sala, sumilleres y barmans.

El Salón Gastronómico cuenta, este año, con Colombia como país invitado, los chefs del país latinoamericano mostrarán la riqueza de su cocina en la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos. La Rioja también tendrá un papel destacado en el evento a través de sus más importantes cocineros y, por supuesto, con los vinos que acompañarán las comidas.



Millesime consta de varias partes temáticas bien diferenciadas: Comienzan las sesiones con elOPEN BAR: aperitivo en el que se ofrece gran variedad de bocados tradicionales y de vanguardia regados con cervezas o vinos; en horario de 13,00 a 15,00 h, está dirigido a socios, invitados y prensa acreditada.

ALMUERZO, de 15,00 a 17,00 h, destacados cocineros elaborarán sorprendentes menús que se servirán en tres salones montados para la ocasión con capacidad para 700 comensales diarios.

OPEN LOUNGE, de 17,00 a 20,00h, dirigido a socios, invitados, prensa acreditada y público previo pago de 120 euros. Con el Open Bar de nuevo abierto, los asistentes podrán participar en los diversos talleres programados.

El Pabellón de La Pipa del Recinto Ferial Casa de Campo, con más de 8.000 m2 de superficie, es el lugar idóneo para la celebración de ferias monográficas, convenciones o presentaciones de producto. Por su situación en el recinto puede servir de apoyo tanto al Teatro Auditorio como la Pabellón de Cristal y, de esta manera, ampliar sus capacidades para realizar actos de mayor calado.

3,4 y 5 de octubre.

No hay comentarios: