lunes, 2 de enero de 2012

Metro y la Fundación Atlético de Madrid consiguen recaudar más de 2.200 juguetes

.
Los juguetes se repartirán entre los niños que se encuentran ingresados en hospitales de la Comunidad. La recogida se realiza en la estación de Metro de Nuevos Ministerios. Se podrán dejar juguetes hasta el 3 de enero, en horario de mañana y tarde

Los juguetes se repartirán entre los niños que se encuentran ingresados en hospitales de la Comunidad. La recogida se realiza en la estación de Metro de Nuevos Ministerios. Se podrán dejar juguetes hasta el 3 de enero, en horario de mañana y tarde

La campaña navideña de recogida de juguetes, puesta en marcha por Metro de Madrid y la Fundación Atlético de Madrid, que comenzó el pasado 22 de diciembre, ha conseguido recaudar más de 2.200 juguetes, que irán destinados a niños que pasan estas fechas en diferentes hospitales de la Comunidad de Madrid. Hasta el día 3 de enero, los madrileños podrán seguir dejando juguetes nuevos o en muy buen estado en un punto de entrega habilitado en el vestíbulo principal de la estación de Nuevos Ministerios.



 Metro y el Atlético de Madrid han querido poner en marcha esta iniciativa con el fin de alegrar en la medida de lo posible la estancia de los niños en estos centros. Hay que señalar la buena acogida entre los viajeros de Metro que han dejado hasta ahora 2.237 juguetes y hay que destacar también la entrega de 152 juegos Editorial Langescheidt .

Ambas entidades, que ya han colaborado en otras ocasiones en eventos deportivos y sobre todo dirigidos a los más jóvenes, han decidido aunar sus fuerzas una vez más y colaborar en esta causa, ya que el elevado número de viajeros de Metro (cerca de dos millones al día) puede hacer que esta iniciativa sea un éxito, como está sucediendo.

El día 3 los juguetes recogidos se llevarán a la Fundación del Atlético de Madrid y desde ahí se repartirán, dependiendo de la cantidad, a los diferentes hospitales de la región. Los viajeros pueden hacer entrega de los juguetes por la mañanas en horario de 10:00 a 14:00 horas y por las tardes de 16:00 a 20:00 horas, excepto el día 31, que se pondrá sólo en horario de mañana y el 1 de enero que no habrá recogida por ser festivos.

La estación de Nuevos Ministerios cuenta con un punto habilitado para la entrega, situado frente a los torniquetes del vestíbulo principal, donde se han colocado dos stands y personal que se encargan de recogerlo. Metro de Madrid quiere con esta iniciativa, que se desarrolla conjuntamente con la Fundación del Atlético de Madrid, convertirse en un canal con el que difundir y acercar iniciativas y proyectos sociales a todos los madrileños. Con el desarrollo de las diferentes actividades que propone quiere llevar apoyo, compromiso y futuro a quines más lo necesitan.

No hay comentarios: