domingo, 25 de septiembre de 2011

"Fiesta de los Grandes Corazones" en la Plaza de Felipe II

.
La Fundación Voluntarios por Madrid y Milupa, os invitan a participar en "La Fiesta de los Grandes Corazones", que tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre. La madrileña Plaza de Felipe II se convetirá en escenario de las actividades solidarias dirigidas a niños de 0 a 10 años. Entre todas las actividades destaca la de pintar corazones solidarios que posteriormente se subastarán para obtener fondos y donarlos a la Fundación Theodora. 

Entre todos los corazones pintados por los niños, se elegirán 10 por sorteo, que serán reproducidos en grandes esculturas en forma de corazón, que durante el mes de noviembre será expuestas en la ciudad de Madrid. El 12 de diciembre, las esculturas se subastarán y la recaudación íntegra será entregada a la Fundación Theodora.

la fiesta de los grandes corazones
MILUPA, marca experta en nutrición infantil, y la Fundación Voluntarios por Madrid, institución del Ayuntamiento de Madrid, celebran "La Fiesta de los Grandes Corazones". Se trata de una acción social infantil que pretende inculcar en los más pequeñosel valor de la solidaridad y el voluntariado. La celebración tendrá lugar el fin de semana del 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en el corazón de Madrid.

La acción abarca un fin de semana en el que MILUPA y laFundación Voluntarios por Madrid se unen para transmitir a niños de hasta 10 años una serie de valores, a través de diferentes juegos y talleres. La actividad principal será el taller de pintura de corazones, donde los más pequeños pintarán corazones con ceras, lápices o sus manos. Diez de estos corazones se convertirán en esculturas que decorarán las calles de Madrid y que representarán a todos los niños y niñas que hayan participado en el evento.

Posteriormente, y con la colaboración de Christie’s, los corazones serán subastados y MILUPA entregará íntegramente los fondos recaudados a la Fundación Theodora, organización que trabaja con el objetivo de humanizar la estancia hospitalaria de los niñosa través de la sonrisa. Para ello, la Fundación Theodora organiza y sufraga las visitas de los Doctores Sonrisa, artistas hospitalarios especialmente preparados para trabajar en este ámbito.

Viernes, 30 de septiembre a las 10:30 - 02 de octubre a las 20:00

2 comentarios:

Winnie dijo...

Iniciativas así me gustan!!! Bss y buen lunes Dani

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

¡ME LO APUNTO, GRACIAS DANI!