viernes, 19 de agosto de 2011

Refuerzos de los servicios del Patronato de Turismo de Madrid para la Jornada Mundial de la Juventud

.
Para atender las necesidades de los visitantes que lleguen a la ciudad, el Patronato de Turismo de Madrid ha preparado un dispositivo especial de acogida y un refuerzo de los servicios de información turística.

Servicios de atención e información turística- Se da la bienvenida a todos los peregrinos que elijan el Aeropuerto Internacional Madrid - Barajas como puerta de entrada a la ciudad en la Terminal 2.
- Para los medios de comunicación acreditados se instala un punto especial de información turística en el Centro Internacional de Prensa del Palacio de Congresos de la Castellana y se facilitan 5.500 kits de material de acogida para periodistas y personalidades.



- Entre los días 16 y 21 de agosto se ponen en marcha diferentes campañas divulgativas de información turística recorriendo a pie el Barrio de las Letras y el eje Prado - Recoletos para aproximarse al visitante y brindarle toda la ayuda posible. Se distribuye la información del programa de fidelización turística "Te invitamos a volver / Coming back is our treat."
- Entre los días 15 y el 21 de agosto la unidad móvil de información turística se sitúa en puntos de especial relevancia como el Paseo de Coches del Parque del Retiro donde tendrán lugar algunas actividades multitudinarias y en otras ubicaciones especiales.
- Los Centros de Turismo Plaza Mayor y Colón y los puntos de información de Callao, Cibeles y Paseo del Arte, verán reforzados notablemente sus medios personales y materiales durante toda la semana para atender al gran número de visitantes que la ciudad espera.

No hay comentarios: