jueves, 3 de marzo de 2011

Recorrido del Carnaval en Madrid 2011

.
Este viernes 4 de marzo se inaugura el Carnaval en Madrid con un 70% de probabilidades de que llueva en el centro de la ciudad.

Si el tiempo lo permite, pasará por el centro de Madrid el tradicional pasacalle de la mano de "los locos ilustres" y al mismo tiempo otro los hará desde la Fundación Cultural Chiminigagua.


El recorrido del pasacalles de este año discurrirá por la Plaza Mayor, plaza de las Provincias, calle Esparteros, calle Mayor y la plaza de la Villa. Comenzará a las 18.00h.



En la plaza de la Villa se inaugurará el carnaval y se entregarán las llaves de la ciudad durante el fin de semana a los responsables de este año.


Y a las 20.30h. en la Plaza Mayor el espectáculo "Odysseus o El viaje imaginario”, una adaptación de "La Odisea", de Homero.

Inauguración del carnaval 2011 en Madrid e inauguración. 4 de marzo, desde la Plaza Mayor a partir de las 18.00h.

Desfile de Carnaval y cortes de tráfico

Y este sábado 5 de marzo el Ayuntamiento de Madrid recomienda a los madrileños que usen el transporte público, preferentemente el Metro, para moverse hasta los festejos del Carnaval. El centro de Madrid estará afectado por cortes de tráfico por la celebración del Desfile de Carnaval entre las 19 y las 21 horas.

.

1 comentario:

Winnie dijo...

Menuda se va a liar con el tráfico. Usaremos el metro. Besitos y buenos días Dani