sábado, 26 de marzo de 2011

El Supermercado más barato de Madrid. Aldi

.
Más barato que día, Lidl, Alcampo, Hiper Usera, carrefour, Ahorra más, o mercadona. Aldi es comparativamente el supermercado más barato de Madrid. En contra posición los dos supermercados Sánchez Romero de Madrid y el Corte Inglés son los más caros de la ciudad con precios de hasta un 80% más caros que en otros establecimientos.

En Madrid es complicado encontrar supermercados de la cadena Aldi, de hecho en la capital solo encontrarás uno justo junto al metro de cartagena.



Aldi compra a proveedores solventes con volúmenes tan grandes que les permiten determinar la calidad, garantizar la frescura y, por supuesto, a un precio más bajo que otros que compran menos cantidad..

http://www.aldi.es/

2 comentarios:

pilar dijo...

También hay un Aldi en carabanchel, en la calle pelícano.

Anónimo dijo...

Es cierto, es muy económico y con productos poco conocidos pero de buena calidad. Lo que me llama la atención es que no suele haber mucha gente, se compra cómodamente, hay que ver como en Madrid mucha gente se queja de la crisis en las terrazas y después no se molestarían en buscar sitios así, creo que los españoles aún tenemos mucho que aprender de los alemanes en muchísimas cosas.