miércoles, 30 de marzo de 2011

"Los Monólogos de la vagina” en el Pequeño Teatro de Gran Vía

.
A partir del 7 de abril “Monólogos de la vagina” en el Pequeño Teatro Gran Vía.


Tras el éxito mundial de estos monólogos con forma de mujer, “Monólogos de la vagina” llega al Pequeño Teatro Gran Vía porque aún queda mucho que reivindicar, mucho que reír, mucho que compartir y mucho que aprender. Nos espera un largo viaje hacia el territorio menos conocido, profundo y miserioso de la mujer
La obra se basa en las entrevistas que la autora, Eve Ensler, realizó a más de 200 mujeres de todo el mundo, de diferentes edades, raza, posición social y nivel económico y cultural.



La experiencia de Eve Ensler representando “Monólogos de la vagina” la inspiró a crear el Día-V, un movimiento global dedicado a erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas. A esto ha dedicado su vida, concibiendo un planeta en el que ellas sean libres para prosperar, en lugar de simplemente sobrevivir.

Es tal el éxito de la obra que ha sido traducida a 48 idiomas y representada en más de 140 países. En 2001 llegaron a aglutinar a más de 18.000 espectadores en el Madison Square Gaden de Nueva York y ha sido protagonizada por actrices como Melanie Griffith, Susan Sarandon, Kate Winslet, Jane Fonda…



Estos monólogos son un viaje en tono de comedia que transcurre en este particular cabaret, con historias reales, a veces esperpénticas y algunas cercanas al drama en forma de denuncia.

Marta Belenguer, Rebeca Valls y Ruth Núñez defienden sus “Monólogos de la vagina” de miércoles a viernes a las 21:00 horas, sábados a las 20:00 y 22:00 horas y los domingos a las 19:00 horas.

Los monólogos de la vagina Desde el 7 de abril 2011 .El Corte Inglés Entradas.com 91 7010230. Localidades de 18 a 22 euros
.

1 comentario:

Winnie0 dijo...

Me apetece!!! bss