domingo, 27 de marzo de 2011

Guía de Turismo Accesible de Madrid

.
Bienvenidos a Madrid. Sin duda, una de las urbes más activas e interesantes del panorama internacional. Una ciudad abierta a todos, con infinidad de propuestas de ocio, arte y cultura, diversión, gastronomía, compras... Y también comprometida con la accesibilidad y el turismo ya que en los últimos años, se está acometiendo un importante esfuerzo de adaptación y mejora de las infraestructuras de acogida.
 
Esta guía, en su quinta edición, es un buen ejemplo de este importante trabajo integrador. A través de ella, el Patronato de Turismo de Madrid pretende ayudar a planificar la visita de todas aquellas personas que elijan Madrid como destino de vacaciones o para sus viajes de trabajo, con
comentarios prácticos y precisos sobre la accesibilidad de los establecimientos
reseñados.
Descargar la guía accesibe de Madrid.

Para ello, se ha contado con la labor profesional de expertos en accesibilidad, entre los que destaca la entidad PREDIF (Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados Físicos), y de diferentes asociaciones y entidades relacionadas con el ámbito del turismo, entre las que subrayamos la colaboración de: hoteles y hostales, restaurantes, transporte público, museos, cines y teatros, centros comerciales, mercados, centros de ferias y congresos. Todos ellos han realizado un magnífico trabajo, que agradecemos de una forma muy especial.
.

No hay comentarios: