domingo, 12 de diciembre de 2010

Por fin se cambia la escalera "lenta" de Tribunal

.
La escalera más famosa del metro y también la más lenta (a una velocidad de 0,5 metros por segundo), por fin está siendo sustituida. Casi tres mil personas pidieron en Facebook mejorar las escaleras mecánicas en Tribunal. Grupos como Escaleras lentas del metro de tribunal "Porque dentro de esta gran ciudad llena de estrés y prisas, ahí están, al salir, las ultimas escaleras mecánicas del metro de tribunal con su calma y su reposo..."

Obras de sustitución de las escaleras mecánicas de Tribunal

Otro grupo en facebook "Yo también odio el último tramo de escaleras mecánicas de Tribunal" , o "Me da tiempo a leer El Quijote en las escaleras mecánicas del Metro de Tribunal" se quejaban de su lentitud. Incluso hay vídeos en yotube de la escalera lenta de Tribunal.

Metro de Madrid respondió  a los grupos de Facebook y anunció que las cambiaría  a pesar de que la afirmó que estas van a la velocidad que establece la normativa vigente. La llamada "escalera lenta de Tribunal" ya se está cambiando y tiene sus días contados. Desde el Twiter de madridmemata le dedican un último adiós.
.

No hay comentarios: