domingo, 12 de diciembre de 2010

Como es la nueva Plaza de Ópera

.
Todo apunta a que las obras de la plaza de Isabel II (Plaza de Ópera) acabarán en este mes de diciembre o a principios de enero como muy tarde. Ya se han destapado las vallas de obra y puede hacerse una ligera idea de como quedará.


Hoy mismo trabajaban en la plaza construyendo lo que serán los bancos de piedra que a pesar de ofrecer asiento a los que pasen, da la sensación de ser igual de fría que las nuevas plazas remodeladas de Madrid.


Las dos nuevas bocas de Metro ya están terminadas y en funcionamiento pero los nuevos ascensores aun no están operativos y las obras siguen en el interior de las estación que ya funciona en modo de supervisor comercial sin taquilla.

Una de las dos nuevas bocas de metro de Ópera



Las obras en el museo de la fuente de los Caños del Peral continúan y aún habrá que esperar para poder verla.


.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy vecina del barrio, espero que las obras acaben pronto porque la verdad es que estamos hartos yá.
En mi calle particularmente, C/VERGARA, han hecho un corte vergonzoso, no lo han adoquinado y la calle se encuentra en un estado vergonzoso, sobre todo a raíz de las obras de la Plaza, ya que ha sufrido mayor deterioro por ser la única calle por la que salen las grúas, camiones...etc.

Muchas obras para dejar bonita la Plaza pero a diario hay un campamento de indigentes durmiendo en el Teatro Real, lo que provoca ruido, suciedad, olores....etc. y sobre todo vergüenza el que se permita que esto ocurra en el Teatro Real de la Capital. Es de esos temas de los que debieran de preocuparse pero ya veréis como esos asientos que han hecho se van a convertir en el nuevo sitio donde acampen......