domingo, 5 de diciembre de 2010

Cabalgata de Reyes 2011 en Madrid

.
Este año la Cabalgata de Madrid 2011 rinde un homenaje especial a nuestros mayores como tema principal.

Desfilarán científicos como Einstein o Newton, esferas de seis a nueve metros de diámetro con esferas y bailarinas actuando dentro, 3 gaviotas de 10 metros de alto, "los siete elementos de les fou volants", marionetas gigantes de un abuelo y su nieta, sapos, princesas, hadas y duendes, elfos, unicornios y dinosaurios, el Dios Neptuno, medusas, sirenas y piratas y por supuesto los Reyes Magos y sus pajes.



Mientras se espera que empiece el espectáculo, en Cibeles, David Moreno presentará "Imágenes con alma", una serie de fotografías muy especiales con música de fondo. El marco perfecto para leer un cuento de Esteve padullés.

Cabalgata de Reyes 2011 en Madrid. 5 de enero 20111. De Nuevos Ministerios hasta la plaza de Cibeles. Mensaje de los Reyes Magos en el escenario de la Plaza de Cibeles. Espectáculo pirotécnico.
.

3 comentarios:

Stultifer dijo...

Vaya, ya estamos en 2011. Dentro de poco Semana Santa sin disfrutar de las rebajas.

Winnie dijo...

¿Qué le vas a pedir este año a los Magos? .....Un beso

Sturnus vulgaris dijo...

Para todos los interesados, os informo que existe un Belen Viviente en Buitrago del Lozoya. Es el más antiguo de toda la comunidad de Madrid, y a tan sólo 75 km de la capital. Os dejo más info aqui:

Las representaciones de este año son el 18, 19, 25 y 26 de Diciembre a las 18:30.

http://www.belenvivientebuitrago.es/

http://www.facebook.com/pages/Buitrago-de-Lozoya-Spain/Belen-Viviente-de-Buitrago-del-Lozoya/251186401139?ref=sgm

Un saludo y sed bienvenidos.