jueves, 23 de julio de 2009

Pape. La otra "reportera" de Nosolometro.

.
Nosolometro no soy solo yo, Danimetrero. Hoy os quiero presentar a la persona que siempre me acompaña a hacer fotos y minireportajes, la que se tiene que parar a esperarme cada vez que hago una foto en un sitio raro. La que tiene que disimular muerta de vergüenza cuando hago fotos comprometidas. La que me da una idea siempre que se le ocurre algo para mi blog. La que me echa la bronca si me meto en una obra o si le hago una foto a un chino, a un mendigo , a un yonki...


pape

Hoy la quiero dedicar este post para darle las gracias por estar siempre a mi lado con la paciencia que la caracteriza. Si no me acompañaras siempre a los sitios y te gustara tanto pasear conmigo, este blog no sería posible. Gracias por apoyarme en este hobiie Pape. Sabes lo que te quiero.

.

10 comentarios:

anapedraza dijo...

Mensaje para Pape:

Antes de nada, encantado.

Por cierto Pape, que no es por nada pero creo que te ha tocado la lotería con este hombre.



MIGUEL

Winnie dijo...

mensaje el mío también para Pape: confirmo lo que dice Miguel...y te mando besos también a ti...porque por lo visto podemos disfrutar de tan estupendo blog porque tú también estás. Besos a los 2

Miguel Molina dijo...

ya sabes lo que se dice de que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, o algo así. Bueno, pues creo que este es uno de esos casos.

Enhorabuena a los dos por vuestra amistad mutua.

Saludos

Eduardo dijo...

Encantado Pape.

tranquila yo tengo una rubia que tambien pone morros cuando saco la camar a de paseo y esas cosas, pero vuestro apoyo es fundmenta.
Besicos

mcarmen dijo...

Encantada de conocerte, Pape ;-)

Puedes estar orgullosa, el blog de Dani está posicionándose muy bien en la blogosfera.

pape dijo...

Miguel: ya lo sé. la verdad es que todavía hay veces que no me creo la suerte que tengo.
Winnie0: muchos besos a tí también y gracias por los mensajes tan bonitos que siempre le dedicas a dani.
Miguel: gracias por la parte que me toca de ese dicho.
Eduardo: a veces es difícil competir con una buena historia y una camara de fotos. lo intento llevar lo mejor que puedo, pero es inevitable que en algunos momentos patalee y me enfade con él por no hacerme caso.
MCarmen: igualmente. me encanta que este hobbie de dani esté tan valorado por tanta gente.

UN SALUDO Y MUCHOS BESOS A TODOS

Unknown dijo...

- pape ¿y ami no me dices naaa? muy bonito
- Gracias a todos los demás.

pape dijo...

a tí ya te lo digo en persona guapo. Un besazo

Unknown dijo...

Es la primera vez que entro a ver este blog y me ha gustado un montón. A partir de ahora lo seguiré siempre. Sólo deciros a Dani y Pape, que sois geniales y que sigais así. un beso muy fuerte.

Alias dijo...

No hay nada mejor que compartir aficiones,o en su lugar apoyar mutuamente las aficiones de tu pareja (no todas pero si las que pueden ser conjuntas).
Suerte a ambos.