domingo, 19 de julio de 2009

Un friki suelto en el Metro

.
Hace poco conocí en el metro a este señor de la foto, que de repente empezó a hablarme y me ofreció su tarjeta diciendome que era un artista del copón y que el era el auténtico compositor de la canción más famosa de Michael Jackson "Thriller".

Una compañera me contó que se llamaba Luixy Toledo, y que es buena persona pero que se le pira un poco la pinza.

Esta es la tarjeta de presentación de Luixy,
si te la da en el Metro ya sabes quien es.



Curioseando un poco sobre el descubrí en la red que este personaje ya lleva mucho tiempo metido dentro del mundillo friki. Fue el primero que aseguró haber mantenido relaciones sexuales con extraterrestres y dice que tiene una piedra mágica que solo conoce la NASA. Incluso cuenta que se reencarnó y en el siglo X fue amigo de Michael Jackson. Lo peor de todo es que asegura que es el verdadero compositor de el mayor éxito de Jackson.
La canción se llama "exorcismo" y la compuso en el año 1966, si escucháis la canción es totalmente parecida a la de Michael. No se que pensar, me da miedo este hombre.

Si le ves en el metro sal corriendo o pídele un autógrafo.
.

6 comentarios:

Winnie0 dijo...

Yo sin duda si me lo cruzo...´saldré corriendo...que seguro que me daba mal rollo. De frikis y pirados está el mundo lleno....Besos y feliz domingo Dani

Eduardo Granizo dijo...

Me parece que yo tambien saldria corriendo, que luego se te pegan a rueda y hasta que sueltas al friki de turno cuesta un monton.

Stanley Kowalski dijo...

Como se dice aquí: Le faltan algunos caramelos en el frasco, jajajaja!!!!

BESOTES DANI Y BUEN DOMINGO!!

CHOPINGO dijo...

Hola,tienes algun premio en mi blog,por si quieres pasar a retirarlo.

pape dijo...

Este hombre lo conozco del programa "esta noche cruzamos el mississipi", de pepe navarro, y fue al programa para hablar de esto mismo...

anapedraza dijo...

Cada loco con su tema, a lo mejor los frikis somo nosotros y no él.

Se parecen, sí, pero la suya es un cagarro y la de Michael no.

JAJAAA, no sé porque me estoy riendo... ¡perdón!

MIGUEL