miércoles, 22 de julio de 2009

Los vecinos de Carabanchel se vuelven a Manifestar frente a la carcel

.

Ya se manifestaron en su día cuando derribaron la cárcel, y esta semana lo han vuelto a hacer.


Esta vez los vecinos se han reunido para quejarse porque se sienten engañados. Les dijeron que no construirían pisos y parece que no va a ser asi.



Ellos piden equipamientos sociales como por ejemplo una residencia de la tercera edad y se encuentran con que ya están especulando con el terreno de la antigua carcel para construir pisos.



El lema de la manifestación es "No nos conformamos". ya que en la zona además de 700 pisos también hay anunciado la creación de un hospital que se prevee que será de uso privado y una escuela infantil.


Gracias a la asociación de Vecinos de Aluche por las fotos, Animo sois los mejores y los que más luchais por vuestros intereses en Madrid. Otros deberían aprender.
.

5 comentarios:

/ dijo...

Nunca entiendo esto de la política. Si promenten una cosa, porqué terminan haciendo otra? Les aparece un negocio para abultar sus bolsillos? Aquí sucede lo mismo, pero es Tercer Mundo, creí que eran más decentes.

Muchas gracias por el comentario, y por supuesto Feliz día para vos también!!!!

BESOTES DANI!

Winnie dijo...

"No nos conformamos"...me gusta esta frase...besos ( estoy harta de la especulación con los terrenos y viviendas)..Más besos

anapedraza dijo...

No me equivoqué, se lo dije a mis amigos de la zona (la conozco muy bien), os harán pisos y punto pelota.

Como mucho, harán algún centro social y con eso cubrirán el expediente.

Pero tenemos en nuestra mano dar un escarmiento, abstención del 90 % en las próximas elecciones a ver si aprenden un poquito.

¡Estoy indignado!

MIGUEL

pape dijo...

Me hace mucha gracia que en la constitución española ponga algo así como que los políticos gobiernan en nombre de los ciudadanos... En alguna ocasión cuando he leído fragmentos de la constitución me ha parecido que estaba leyendo ciencia-ficción, pues nada de lo que en ella aparece se da en la realidad: vivienda digna para todos, politicos que gobiernan en nombre de los españoles, igualdad,...Buff! Hacen y deshacen como quieren, prometen y luego hacen lo que quieren...Qué vergúenza!

Unknown dijo...

- Aqui no son para nada decentes con estos temas Stanley. gracias por tus visitas y por tus comentarios, simpático.
-Winnie a mi tambien me gusta el lema
-Miguel es una pena pero luego la gente va y vota.
- Pape que rollo la constitución no? es el libro más fantástico que leido incluso despues de Harry potter.