viernes, 19 de diciembre de 2008

Servicio de Nochebuena y Navidad en el Metro

.

El horario delservicio para los días 24 y 25 de Diciembre y 1 de enero, pervia autorización oficial, sufre las siguientes modificaciones:

DIA 24 DE DICIEMBRE

Metro de Madrid anticipa su horario de cierre el día de Nochebuena a las 21.30h. Este día la circulación de trenes finalizará a las 22.00h. , por lo que los clientes que precisen hacer algun transbordo, deberán estar a las 21.30h. en la estación de correspondencia.

DIA 24 DE DICIEMBRE

El Horario de apertura de servicio se retrasará hasta las 8.00h., excepto en los accesos que diariamente cierran a las 21.40h. , que efectuarán su apertura a las 10.00h.

DIA 1 DE ENERO

Se retrasa el horario de apertura de todas las estaciones hasta las 7.00h., excepto los accesos que
diariamente cierran a las 21.40h., que efectuaran su apertura a las 10.00h.



Resumiendo:

El dia 24 de Diciembre se adelanta el cierre del servicio al público del Metro a las 21:30.

El día 25 de diciembre la apertura será a las 8 de la mañana en lugar de a las 6.

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso que no haya servicio de metro en unas fechas como estas haciendo que la gente no tenga otra opción que coger el coche. Luego queremos que se reduzcan los accidentes de tráfico. Vergonzoso. A muchísima gente le toca trabajar en nochebuena y nochevieja y en actividades mucho menos importantes que el transporte de nada menos que una ciudad como madrid.

En navidades, en Madrid, incomunicados.

Que pena.

Unknown dijo...

Creo que todos tenemos derecho a celebrar la cena de Navidad con nuestras familias , incluso los que trabajamos en el metro.