jueves, 11 de diciembre de 2008

¿ No decían que la Macro- publicidad se iba a terminar en Madrid?

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¿La Macro- publicidad no se iba a terminar en Madrid?

Pero si ahora son más grandes los anuncios. A mi que me lo expliquen, no lo entiendo.


Fijaos en el tamaño tan bestia que tiene este anuncio



La nueva ley dice así:

" Todos los tipos de superficies publicitarias habrán de reducirse para aminorar su impacto en el paisaje urbano de Madrid. "

El tamaño de los que coronan los edificios se reducirá de los 90 m2 actuales a 70 m2, en las paredes medianeras sólo se podrá utilizar el 40% de la superficie. En terrenos colindantes con vías rápidas también se reduce la superficie publicitaria.

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1 comentario:

Anónimo dijo...

Hablamos de millones de euros por este tipo de soportes, la publicidad es una forma rapida y comoda de recaudar. Habra olvidar de la idea de que algun dia desaparezcan este tipo de carteles en la ciudad.