martes, 2 de diciembre de 2008

Otra vez ramón García dando las campanadas no ¡ por favor!.

.


Asociación Nomasramóngarcia porfavor.

Ya queda poco para que acabe el año y las cadenas de televisión hacen sus fichajes correspondientes para contratar a los presentadores que despedirán el año 2008 desde las cadenas de televisión.

Antena 3, un año más nos pretende torturar psicológicamente con Ramón García como presentador en la nochevieja 2008 , esta vez se acompañará de Kira Miró.

Desde Nosolometro propongo crear una asociación a algo así para que por fin acaben las duras emisiones de antena 3 con Ramontxu a la cabeza. Más que nada para que le vean un poco en su casa y no por la televisión.

La gente debe de ser masoca, porque desde 2004 antena 3 bate records de audiencia en Nochevieja gracias a este presentador.

Por otro lado Antena 3 hasta hace encuestas a los espetadores para saber si prefieren que ramón garcía aparezca en este día estelar con o sin su capa.



Por favor! No más Ramón García en las campanadas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya hay una asociacion en contra de este tipo , aver si la encuentro y os la digo,

Yoma dijo...

No se si podré soportarlo otro año más XD qu se jubile ya.

Max dijo...

Es un cansino, le deben de pagar muy bien para no querer estar ni con su familia. se sacará lo que tu tardas en ganar en un año.

Sara dijo...

Coñazo de tio. todos los veranos aguantandole en el gran prix y todas las nocheviejas en a3 chupando del bote. que pesao y que repetitivo.

Anónimo dijo...

jubialos ustedes coño , que es su vida y el puede hacer lo que quiera

david2975 dijo...

y tu sara coñazo de tia