jueves, 18 de diciembre de 2008

Una página web pide un monumento para Esperanza Aguirre

.

Este este mundo, por suerte o por desgracia, hay de todo. Circula por internet una asociación de ciudadanos madrileños (no considerados especialmente de ningun partido político, que se está movilizando para que se erija una estatua en honor a Esperanza Aguirre. De esta manera quieren agradecer lo que ellos consideran una muy buena gestión de la política.


En Nosolometro ya tenemos un boceto de lo que podía
ser el futuro monumento para Esperanza Aguirre

Evidentemente,lo de mi propuesta para el monumento es broma y supongo que nadie se lo tomará demasiado en serio. Tampoco es la intención ofender a nadie.

Bajo mi punto de vista creo que no se debe de venerar a ningún político, son personas y como tal lo único que hacen es desempeñar su trabajo, si lo hacen bien, esa es su obligación.

.

7 comentarios:

Kike dijo...

Muchos politicos de todos los tiempos han tenido sus monumentos por todo Madrid, no veo porque no lo vaya a tener esta mujer si realmente lo merece. La cosa es que no son los vecinos los que deban decidirlo.

CaKarlos dijo...

????????comorrr

Sara dijo...

Y donde lo pondrian ¿en el barrio de salamanca para que lo vieran las pijas cuando vaya de compras por la zona?

Isma dijo...

No creo que le ponan ninguna en Madrid, para eso primero tienen que pedir permiso a Gallardon y a su superayuntamiento, y al jefe no creo que le haga demasiasiada gracia la idea

Anónimo dijo...

Una cosa esta clara: si alguien ha hecho algo por el metro y el tpte publico esa es Espe. Sus famosos 80 kilometros nuevos y no se cuantas estaciones nuevas es indiscutible. Yo creo que esta pagina deberia sumarse al monumento.

Anónimo dijo...

ola esperanza bine de olot a madrid con una carta de reconmendaccion de fcc cuando llego a madrid ni tengo paro ni trabajo tengo 3 hijos a ver que puedo hacer un saludo elias cal fernandez

Anónimo dijo...

jajajajajjajajajajajjajajajajajajjjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajaja