viernes, 1 de diciembre de 2017

Salesas Village. Sábado 2 de diciembre


La Plaza de las Salesas es el epicentro de este evento en el que los principales establecimientos de la zona dan a conocer sus productos a madrileños y visitantes. Una iniciativa diferente, urbana y divertida que invita a disfrutar de los pequeños placeres de la vida en uno de los barrios más alternativos de la ciudad. Las calles Campoamor y Santa Teresa se llenarán de moda, deco, arte, música y gastro con más de 40 espacios ofreciendo experiencias únicas y de diversidad.

Una nueva edición de este street market promovido por la asociación de comerciantes ACOTEX dentro del proyecto Madrid Capital de Moda que tiene por objetivo la dinamización comercial del barrio que gracias a la realización de este tipo de eventos se ha consolidado como uno de los barrios de moda y compras más conocidos de Madrid.







La temática de la que podrá disfrutarse es muy variada: moda, complementos (joyería y belleza), deco y arte y gastro y ocio son las diferentes secciones de las que se puede disfrutar en este evento. Dentro del apartado de moda se contará con la presencia de las firmas: Sol and Rol, Black Cherry Style, Bohemian Blue, Lovefield, The Corner, Fan Fan Moda, Srta. Manu, Oso Design, Mammisi, Emmanuelle Vintage, FiuFiuus, Hook SHop, MrMusk, Dröm, Blind Cousins y Mariana´s Closet.

En lo referente a complementos, joyería y belleza podrán verse marcas como La Bonne Étoile, Jazz Artesanal, Boutique X3, Sweetter, Karen Hallam, Shicato, Common Gal, Martison, Diurna, AnimüsJewels, 2enespiral, SolitaVoy, La pequeña de mi casa, Pinapol y Rizos. En deco y arte a Prima Portia, Gabriela Vergara y en gastro y ocio a Fortino, Bunny´s Deli, Barrutia y el 9, Boggui Jazz, Macchinine y Lur Editorial.

Tanto vecinos, padres e hijos tendrán la oportunidad de disfrutar durante 9 horas del evento más urbano, cosmopolita y único de Madrid gracias a la propuesta benéfica de la Fundación Bobath.

 La próxima edición tendrá lugar el 2 de diciembre.

No hay comentarios: