jueves, 7 de diciembre de 2017

Como asistir en directo al sorteo de la Loteria de Navidad en Madrid


Por sexto año consecutivo, el Sorteo de Navidad se realizará en el Teatro Real de Madrid, situado en la Plaza de Oriente, s/n. No será necesario adquirir antes una entrada o reservar una plaza a través de un teléfono. Desde las oficinas del Teatro comentan que el acceso al Sorteo, será por orden de llegada del público, de la misma forma que ocurre desde hace cuatro años.
El Sorteo se ha celebrado en distintas sedes a lo largo de su historia. Tras un período de más de cuarenta años en la sede de Lotería Nacional en la calle Guzmán el Bueno, en 2010 se cambió al Palacio de Congresos. Finalmente, en 2012 el Teatro Real se convirtió en la nueva sede en la que  celebrar esta mágica cita con la ilusión, que este año repartirá 2.240 millones de euros en premios.




Actualmente, el sorteo es un auténtico espectáculo al que el público que lo desee puede acudir de manera gratuita. A partir de las 08:00 h del 22 de diciembre se abren las puertas del Teatro Real para, por orden de llegada, poder acceder a la sala.

Acudir disfrazado al Sorteo es otro de los clásicos de la Lotería de Navidad. Durante años hemos visto complementos como sombreros y bufandas adornados con décimos y otros amuletos, vestimentas divertidas como las de payaso o elfo, vestimentas con la bandera española, disfraces de bruja... La imaginación no tiene límite cuando se trata de divertirse y atraer a la 'fortuna'.

No hay comentarios: