miércoles, 6 de diciembre de 2017

Exposición interactiva de juguetes en Cibeles


La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes celebra su 50 aniversario con esta exposición que ofrece a los asistentes una experiencia única para conocer el sector y olvidarse de la edad para entregarse a la diversión.

Esta exposición de juguetes interactiva y sensorial está articulada en torno a 8 áreas, correspondientes a los ocho tipos de juego más comunes y dependiendo de la tipología de juguete.

Así, se distinguen Descubriendo el Mundo, con juguetes de primera infancia; Un Mundo en Miniatura, con juguetes de construcción y escenario; Jugando a ser Mayores, con juguetes de imitación; Experimento el Mundo que me Rodea, con juguetes científicos; Amo y Cuido el Mundo que me Rodea, con muñecas y peluches; A Toda Velocidad por mi Mundo, con coches; Me Muevo por el Mundo; con juguetes de exterior, y Comparto mi Mundo, con juguetes de mesa.





Construcciones imposibles de Lego, un circuito de 50 m2 para motocicletas, un monográfico de Playmobil, una ciudad con casas y calles, una sala de Cinexin o muñecas Nancys de colección son solo algunas de las muchas piezas que los visitantes podrán ver, tocar y disfrutar. A su vez, podrá verse una muestra de Barbies de ayer y de hoy y los más pequeños retratarse con los radiocontrol de Air Hogs.
Del 7 al 9 de diciembre . Calle Montalban 1. Entrada gratuita, previa reserva de entrada 

No hay comentarios: