viernes, 8 de diciembre de 2017

Concurso de metro de Madrid para crear el logo de los 100 años de metro


Metro de Madrid, a punto de cumplir 100 años, es eje vertebrador del desarrollo económico, social y cultural de la Comunidad de Madrid y de la capital, y quiere celebrar su centenario dando cabida a todos los usuarios.

Porque el Metro es de todos, la Comunidad de Madrid quiere invitar a todos los usuarios a participar en la celebración de un acontecimiento histórico tan significado para la ciudad y sus habitantes. Para ello, Metro convoca un concurso de ideas en el que los usuarios podrán participar activamente en la creación de un logo específico que la compañía utilizará durante la celebración del centenario.



El concurso de ideas permite la participación de personas físicas y empresas y el plazo de participación estará abierto del 28 de noviembre de 2017 al 28 de enero de 2018. Las bases del concurso que detallan los requisitos y regulan el procedimiento de participación se hacen públicos desde el 28 de noviembre de 2017 y se publican en la web www.metromadrid.es y en las redes sociales de la compañía. Según las bases, Metro podrá adaptar la idea ganadora de este concurso de ideas a sus necesidades de comunicación y el premio podrá quedar desierto en caso de que ninguna propuesta se ajuste a dichas necesidades.

Un jurado formado por representantes de la Comunidad de Madrid, Metro de Madrid y expertos de Marca y Marketing elegirá la idea ganadora entre todas las participantes. El jurado elegirá 5 finalistas, cada uno de los cuales será premiado con un abono transportes anual. En el caso de que resulte premiada una persona jurídica, será la empresa la que decida a quién le adjudica el abono. De entre los 5 finalistas se elegirá al ganador global, que recibirá además un premio de 5.000 euros.

No hay comentarios: