viernes, 15 de diciembre de 2017

Cabalgata de Reyes Colmenar viejo 2018. Horario, fecha, recorrido


Este año la CABALGATA DE REYES tiene muchas novedades, incluido su recorrido.

En el DESFILE, los Reyes Magos estarán acompañados de una veintena de carrozas (cinco de ellas de fantasía del propio Ayuntamiento), jinetes romanos, pasacalles y personajes de animación que llenarán de color, música y alegría todo el recorrido.

Al llegar a Villa Navidad, sus Majestades serán recibidos en el escenario con un GRAN ESPECTÁCULO DE ANIMACIÓN. Antes de retirarse para comenzar su trabajo, atenderán a los niños que quieran recordarles sus cartas y deseos de última hora y les entregarán un pequeño regalo.

Las carrozas saldrán a las 18:00 h




El recorrido será el siguiente:

Las tres carrozas de los Reyes Magos y 3 carrozas municipales de fantasía saldrán de la Plaza del Pueblo.
Otras dos carrozas municipales de fantasía con alumnos de los colegios de la localidad y el resto de carrozas participantes en el desfile partirán de la Avenida de la Libertad (a la altura de la conocida como gasolinera vieja).
 El punto de encuentro de todas las carrozas será la rotonda de La Constitución.
Desde allí, la comitiva seguirá por la C/ San Sebastián, rotonda de El Yiyo, C/ Molino de Viento, rotonda del Auditorio Municipal, C/ Corazón de María, Glorieta de Los Músicos, C/ Pozo Escalo, C/ Zurbarán, Avenida de Remedios y Campo de Fútbol de Las Vegas, donde se ubica Villa Navidad.

Este año, los REYES MAGOS visitarán también EL BARRIO DE LA ESTACIÓN. Acompañados de sus Pajes, los niños de este barrio podrán entregar a Sus Majestades sus cartas un día antes de que participen en la gran Cabalgata de Reyes. Será el 4 de enero, de 17:30 a 20:00 h, en el Parque de La Estación (junto a la Estación de Cercanías).

No hay comentarios: