sábado, 25 de noviembre de 2017

Ruta de tapas con queso "Q de Quesos"

Durante 10 días, los amantes de la gastronomía ​podrán disfrutar de las creaciones gastronómicas con los mejores quesos en una experiencia única. Varios locales ofrecerán unas tapas (frías o calientes) acompañada de una cerveza o de una copa de vino para el disfrute del consumidor.

Los mejores establecimientos hosteleros de Madrid acogen este curioso evento que tiene como objetivo promover la segunda Jornada de "Q de Quesos". Cualquier tapa de cualquier establecimiento contiene uno o varios de los quesos participantes.

 
 
Grandes queseros como el de Saleta, Moraleda o La Peral, presentan una gran variedad de tipos. Semicurado, curado, fresco o madurado, son algunas que pueden encontrarse en cualquiera de los locales participantes. Los asistentes al evento de entrada libre en cada local podrán acompañar la tapa junto a una cerveza ÁMBAR o una copa de vino cuyo precio recomendable es de 5 euros.

Los establecimientos Mallorca de Madrid ofrecerán tablas de quesos a precios asequibles acompañadas de pan de frutas, mermelada de higos al vino rosado y membrillo. Podrán degustarse quesos españoles como el Idiázabal, Pata de Mulo, Mahón e Ibores así como, quesos del mundo como el Comté, Parmesano, Gouda con Trufa y Oveja al Romero. A su vez, los establecimientos Gold Gourmet de Madrid también ofrecerán al público tablas degustación de quesos. 
 
Del 24 de noviembre al 3 de diciembre

No hay comentarios: