sábado, 25 de noviembre de 2017

Mercadillo POP UP CHIC. Edición Navidad


POP UP CHIC presenta su nueva localización en el número 8 de Ortega y Gasset, una de las calles más emblemáticas de Madrid. Emplazado en pleno barrio de Salamanca, el POP UP de Ortega y Gasset acogerá la campaña de Navidad.

Además de contar con artículos de moda para hombre, mujer y niños; incluye un espacio dedicado a la decoración. Tendrá una isla comercial en exclusiva para decoradores de interiores en la que se podrán adquirir todo tipo de detalles para el hogar.

El POP UP CHIC de Ortega y Gasset tendrá más de 70 expositores por los que pasarán desde jóvenes diseñadores hasta firmas consolidadas de diseño. Estarán presentes marcas como La Fenestra, The Cool Cactus, Lord Wilmore o Boltey.

El local de Serrano siempre ha sido uno de los puntos clave a la hora de encontrar artículos originales de peletería, complementos y productos gourmet. Cabe destacar la labor solidaria realizada por Rocío Padura, Eugenia Fernández-Shaw y Rocío Galatas, fundadoras de POP UP CHIC. Ya es habitual que fundaciones y asociaciones como Bobath, Atelier Bassari, Sauce y ACNUR gocen de un lugar destacado en cada ubicación.





Calendario próximas ediciones:
23-26 noviembre: Serrano, 2
30 noviembre- 3 diciembre: Serrano, 2 // Ortega y Gasset, 8
5-10 diciembre: Serrano, 2 // Ortega y Gasset, 8
13-17 diciembre: Serrano, 2
13-17 diciembre (Edición Limitada): Ortega y Gasset, 8
20-23 diciembre (Edición Navidad): Serrano, 2
20-23 diciembre (Navidad Edición Limitada): Ortega y Gasset, 8
27-30 diciembre: Serrano, 2
27-30 diciembre (Edición Limitada): Ortega y Gasset, 8
2-5 enero: Serrano, 2
2-5 enero (Edición Limitada): Ortega y Gasset, 8

No hay comentarios: