lunes, 27 de noviembre de 2017

Celtic Christmas Celebration


Tras el éxito cosechado en anteriores escenarios, la banda Celtic Chamber Orchestra presenta, junto a Boy of The Hills, Celtic Christmas Celebration, un concierto navideño con una selección de temas de origen irlandés.

Celtic Chamber Orchestra fue fundada en 2013 por Álvaro Carbonell García. Es una orquesta integrada por músicos de distintas edades y procedencias que desarrollan parte de su actividad profesional en esta agrupación. Está compuesto por sección de cuerda de primeros, segundos violines, contrabajo, violonchelo, etc.

Comenzó a desarrollar su actividad junto a Boy of The Hills en noviembre de 2013 con el estreno de la obra orquestal Celtic Breeze opus 2 en la Catedral de los Santos Niños de Alcalá de Henares. 2015 y 2016 son años de grandes proyectos para ambas bandas con obras como Celtic Christmas Concert opus 4 en la Catedral de los Santos niños, nuevamente.





En este concierto navideño, la banda presentará un renovado programa de temas de folk irlandeses, acompañados de piezas del compositor O`Carolan del siglo XVIII y una variedad de selección de algunos villancicos Irlandeses. Además, contarán con la colaboración de la soprano Virginia Llamas y el tenor Ángel Partearroyo, incluyendo una muestra de danza irlandesa en algunas intervenciones, generando así un ambiente cálido y acogedor en unas fechas donde se aproxima la época más bonita del año, la navidad.

No hay comentarios: