sábado, 25 de noviembre de 2017

Madrid Horse Week 2017 hasta este domingo


La Feria de Madrid vuelve a acoger una nueva edición de Madrid Horse Week, el mayor evento hípico que se celebra en España y que busca acercar al gran público el mundo del caballo.

Esta quinta edición será aún más multidisciplinar contando en su programación con una competición de Doma Vaquera en un inédito formato de liga. Además de introducir una nueva disciplina, el Comité Organizador ha creado, en colaboración con el Club de Doma Vaquera de Madrid, una liga inédita denominada “COPA MAESTROS DE LA VAQUERA”.






Madrid Horse Week albergará la Gran Final de la Copa Maestros de la Vaquera en un evento de 2 días reuniendo a los 10 mejores binomios de la liga, clasificados en la mencionada fase previa. Será la primera vez que la Doma Vaquera se organiza en un circuito de estas características, escenario único para esta disciplina, hecho que despertará el interés de jinetes y aficionados.


Entre las actividades infantiles, se dará la oportunidad a los más pequeños de tener su primera experiencia con el mundo del caballo en el Pony Park, con acciones de integración mediante equitación adaptada.

De manera paralela, la oferta deportiva y de ocio se completa con la celebración del III Congreso de Medicina Deportiva Equina localizado en la Feria de Madrid del 22 al 24 de noviembre. Un evento donde profesionales hablarán sobre la optimización de los resultados deportivos de los caballos, lesiones y otras muchas cuestiones relacionadas con la salud.

No hay comentarios: