sábado, 25 de noviembre de 2017

Musical El Guardaespaldas en el Teatro Coliseum


Stage Entertainment, productora de musicales responsable de éxitos como El Rey León o Mamma Mia! estrena el musical El guardaespaldas en pleno corazón de la Gran Vía madrileña. Una producción basada en la película protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner que incluye las canciones del largometraje.

Un thriller romántico que gira en torno la vida de la estrella y diva del pop Rachel Marron, la cual se ve obligada a contratar a un guardaespaldas por el acoso de un fan. Para ello, contará con la protección de Frank Farmer, ex agente de los servicios secretos, cuya fuerte personalidad chocará con la de la superestrella.






Musical que cuenta con los temas originales de la película que se convirtió en la banda sonora más vendida acumulando 48 millones de copias en todo el mundo. Canciones que ahora traspasarán la pantalla y podrán escucharse en la Gran Vía de Madrid.

Fela Domínguez dará vida al personaje de Rachel Marron, habiendo sido seleccionada entre cientos de candidatas de los 5 continentes en uno de los procesos de selección más complejos de la productora Stage Entertainment. Actualmente, la artista interpreta a Nala en la obra musical El Rey León de México DF.

Los actores Iván Sánchez y Maxi Iglesias serán los encargados de interpretar el papel del guardaespaldas, Frank Farmer, alternando su trabajo y presencia en el escenario a lo largo de las funciones semanales dividiendo así sus apariciones.

El musical contiene grandes éxitos de Whitney Houston como Queen of the Night, I´m every woman, I Wanna Dance with Somebody o el inolvidable tema I Will Always Love You que sonarán en su versión original.

El musical The Bodyguard (El Guardaespaldas) se estrenó en diciembre de 2012 en el Adelphi Theatre de Londres y desde entonces se ha estrenado en otros países como Gran Bretaña, Canadá, Alemania, Estados Unidos, y Australia, entre otros.

No hay comentarios: