jueves, 10 de abril de 2014

Mercado de motores este fin de semana

MADRID - MERCADILLOS

Este 12 y 13 de Abril de 11:00 a 22:00. vuelve una nueva edición del mercado de motores.

Diseño actual, piezas retro, muebles chic, ideas originales, construcciones efímeras,arte infrecuente, cocineros divertidos, música de repente....

Y además con concurso fotográfico para ganar un viaje



CONCURSO #DisparaAlMercado

Tu arma: tu cámara o tu móvil
Tu objetivo: los trenes, esa chica, la estación, unos zapatos, el camarero, las cristaleras, una hamburguesa, la cantante, un trompetista. Los disparos hay que realizarlos dentro del recinto
donde se celebra la edición del Mercado de Motores del 12 y 13 de abril. De 11 a 22 horas, Paseo de las Delicias 61, entrada gratuita.
Tu territorio: Instagram
Elige las tres fotos que más te gusten y cuélgalas con la etiqueta
#DisparaAlMercado

Tienes hasta el 20 de abril para enviar tus propuestas fotográficas.
Tu recompensa: un viaje a Palma de Mallorca durante un fin de semana en mayo o junio (a excepción del puente de mayo) con una excursión al histórico Tren de Sóller. (Incluye avión ida y vuelta, traslados al hotel, desayuno y excursión)

Tu atajo: escribir a actividades@mdemotores.com manda tu nick en Instagram y di a qué pase preferente te apuntas: hay a las 12, 17 y 19 horas del sábado 12 de abril y los mismo horarios el domingo 13 de abril. Una persona de la organización chequeará vuestra identidad en la puerta y pasaréis sin colas.

No hay comentarios: