lunes, 28 de abril de 2014

"De Tapas por Hoyo". Hasta del 5 de mayo

HOYO DEL MANZANARES - GASTRONOMÍA

"De Tapas por Hoyo" es una iniciativa del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares. Este popular concurso de tapas celebra en 2013 su séptima edición y cuenta con la inestimable colaboración de la Asociación de Empresarios AEHOM, uno de los portales más conocidos a nivel nacional del mundo de la tapa, Wikitapas y , una empresa local de exportación de vinos, que ahora comienza su andadura en España, Vin-Eas.

En la presente edición los 10 establecimientos participantes presentan un total de 25 tapas candidatas a ser elegidas como Mejor Tapa 2013 por votación popular.
Recoge tu pasaporte en la Plaza Mayor a partir del sábado 13 de abril en la Oficina de Turismo o en los establecimientos participantes.



Recorre los 10 establecimientos participantes, prueba al menos una tapa en cada uno de ellos y sella la casilla correspondiente.

Una vez completado el pasaporte, vota la Mejor tapa, rellena tus datos y deposítalo en los buzones de los establecimientos participantes o en el buzón de la Oficina de Turismo hasta el domingo 5 de mayo. Entrarás en el sorteo de una cena para dos personas, un Fin de semana para dos personas en Hoyo de Manzanares con todos los gastos pagados y un lote de productos gourmet.

No hay comentarios: