viernes, 23 de agosto de 2013

Que hacer este fin de semana en Madrid

MADRID - FIN DE SEMANA

Se nos acaba agosto, poco a  poco bajarán las temperaturas pero todavía disfrutamos del buen tiempo en Madrid. Este fin de semana os proponemos fiestas populares, conciertos, nuevos estrenos de teatro, cine al aire libre, etc. Por ejemplo, este viernes en las fiestas de Robledo de Chavela estará Macaco


Fiestas y conciertos en Colmenar Viejo este fin de Semana
Este fin de semana llegan las fiestas Patronales en honor al Cristo de los Remedios en Colmenar Viejo. La mayoría de las celebraciones se harán del 22 al 27 de agosto en la explanada de la plaza de toros.

La caseta municipal de la Explanada de la Plaza de Toros acogerá fiestas country y rocieras, hip hop, exhibiciones cocteleras, degustación de jamón ibérico, una caldereta popular y hasta una velada gallega durante las Fiestas patronales 2013

Concierto de el Arrebato en las fiestas de Colmenar Viejo

Ya hay nueva fecha confirmada para la GIRA DE VERANO CAMPAMENTO LABANDÓN que llega al Recinto Ferial de Colmenar Viejo el próximo 24 de agosto.

El concierto comenzará a las 0:00 horas y es gratuito.


Concierto de David Civera en las fiestas de Colmenar Viejo

El próximo 25 de agosto, David Civera actuará en las fiestas de Colmenar Viejo. Presentará, entre otros, su nuevo single David Civera "Me ha robado el corazón"

Un hotel o un teatro? Un disparatado espectáculo con acrobacias imposibles, botones chiflados, coreografías aéreas y humor. Una pensión completa para todos los públicos, donde disfrutaras de una estancia inolvidable, gracias al talento de artistas excepcionales que han trabajado en El Circo del Sol, Cirque Eloize y Circo de Moscu. Madrid es la ciudad elegida para el estreno de THE HOTEL, una experiencia 5 estrellas, ecléctica, vibrante, emocionante, arriesgada y que todos querrán repetir .... Bienvenidos al teatro! Perdón a THE HOTEL.

Inauguración el 21 de agosto hasta el 1 de septiembre, (se admiten niños y animales de compañía).


PAGAGNINI es el espectáculo que Yllana coproduce junto a Ara Malikian. Reúne en un mismo plano el humor y la locura de Yllana y la música. A través el virtuosismo de cuatro grandes músicos PAGAGNINI repasa algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos musicales.


Del 21 de agosto al 13 de octubre de 2013

Llegan las fiestas de Alcalá de Henares este fin de semana. Feria, encierros, Programación y conciertos
Del 24 de agosto al 1 de septiembre se celebrarán las fiestas. Este verano disfrutaremos de cinco días, con precios muy populares a 1 euro en la Plaza de Toros, con un cartel de lujo.

Conciertos
Todas las entradas tendrán un precio simbólico de 1 euro y la recaudación de cada concierto se destinará a un fin benéfico. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla de la Plaza de Toros de Alcalá de Henares

Siempre Así, Además de ser pregoneros, actuarán en las fiestas de este año en 24 de agosto.

La Unión, lo hará el 25 de agosto.

Y el 26 de agosto será el turno para el festival "Alcalá exporta música"

Auryn, el 26 de agosto

Daniel Digues , 26 de agosto

Efrén (La voz 2012) el 26 de agosto

Efecto pasillo, el grupo de pop de moda estará en la Plaza de Toros el 27 de agosto.




Ruta Ñ. España / Francia en el Palacio de los Deportes

Este viernes, La selección quiere seguir haciendo historia u para ello se celebran siete encuentros ante rivales poderosos del continente europeo para preparar lo que supone el mayor reto de la historia reciente de nuestra selección: la conquista del Tercer EuroBasket consecutivo.

El Original Flamenco Festival 2013 llenará Madrid de “flamenco con alma” durante agosto

El flamenco vuelve a ser protagonista de la agenda estival de Madrid. Tras el exitoso arranque el pasado verano, Original Flamenco Festival celebrará su segunda edición del 1 al 26 de agosto de 2013. “Flamenco con alma” es el lema de la programación, que ofrece un total de 30 funciones a cargo de 70 artistas. El Teatro Compac Gran Vía será el epicentro de esta novedosa cita con el flamenco actual, un pionero proyecto de iniciativa privada


Este fin de semana, en el cine de verano del parque Calero...


El Vuelo, en la casa y The Master. 


La primera Ruta de la Tapa en Parquesur

Otra semana más, Parquesur, no se olvida de la gente que tiene que quedarse en Madrid en agosto, y para que las calurosas tardes se hagan algo más amenas, te ofrece los mejores planes alternativos para que disfrutes al máximo del verano madrileño.



Si te gustaron los bailes, el deporte, los espectáculos… del 19 de agosto al 7 de septiembre podrás saborear las mejores tapas del sur de Madrid en la primera Ruta de la Tapa de Parquesur.

Último fin de semana de La Corte de Faraón en los Jardines de Sabtatini

Hace más de cien años que, con motivo del estreno de una obra titulada Enseñanza Libre, el público descubrió un género, que teniendo su origen en el concepto de “coña apocalíptica” hizo derivar el término Apocalipsis en la denominación Sicalipsis. La palabra en cuestión prosperó y se empleó con furor para muchos títulos de teatro musical, y para una forma de hacer y decir ciertos cantables.

No hay comentarios: