miércoles, 28 de agosto de 2013

Madrid va a ganar la candidatura de los juegos olímpicos 2020

MADRID 2020


Diez días para saber si seremos ciudad olímpica.

Turquía se encuentra en graves conflictos y Stanbul no se encuentra entre las favoritas y los ciudadanos de Tokyo no apoyan su propia candidatura olímpica. Aunque solo sea por descarte,  por el gran avance en las infraestructuras de la ciudad, y por la ilusión y apoyo de los ciudadanos, Madrid tiene todas las papeletas de ser ciudad que organice los juegos olímpicos 2020.

Madrid 2020 se convierte en Trending Topic mundial

El apoyo social del que goza la candidatura olímpica de Madrid 2020 (el 81% de los ciudadanos y el 90% jóvenes menores de 35 años) ha quedado también fraguado en las redes sociales. La cita en Twitter para mostrar por unanimidad el respaldo social al proyecto olímpico mediante el hashtag #QueremosJJOOenMadrid fue notorio a lo largo de la semana pasada en twitter.

El COI valora al máximo el voluntariado ciudadano

Y Madrid 2020 sigue imparable con más de 55.000 voluntarios

Los apoyos a la candidatura de Madrid 2020 no paran de crecer según se aproxima la cita decisiva del 7 de septiembre en Buenos Aires. Hace una semana se conseguía la meta fijada de los 50.000 voluntarios con la inscripción del cantante Alejandro Sanz y, desde entonces, el espíritu olímpico parece haberse extendido tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.



Incluso una carrera por el metro para apoyar la candidatura

Madrid volvió a expresar de nuevo las inmensas ganas que tiene de ser ciudad olímpica en 2020 y lo hizo con un reto de superación, entrega y compañerismo. 100 participantes vivieron anoche una experiencia inédita, bautizada como Discovery Underground, al recorrer 10 kilómetros por los túneles del metro de Madrid. Una iniciativa del canal Discovery MAX en apoyo a la candidatura de Madrid 2020, que ha sido recogida en un documental que se emitirá el viernes 6 de septiembre a las 22.00h.

No hay comentarios: