lunes, 26 de agosto de 2013

Frikiolimpiadas en el parque Warner

MADRID - OCIO

Las Frikiolimpiadas tienen dos tipos de competiciones, abiertas y cerradas, a las que pueden inscribirse cualquier participante, independientemente de su frikiverso de origen.



Los tres primeros clasificados en cada competición suman 5, 3 y 1 puntos respectivamente para su frikiverso y recibirán un diploma conmemorativo. Los campeones absolutos de cada torneo ganarán además un trofeo de campeón y un lote de premios frikis, además de la admiración y el respeto de todo el frikiverso.

Competiciones Cerradas
Son juegos, torneos o competiciones que requieren una inscripción previa debido a la complejidad de su organización. Cada participante puede inscribirse en un único torneo cerrado así que... you must choose, but choose wisely

Para inscribirte a un torneo cerrado debes de tener una entrada válida y seguir los pasos indicados en este enlace. Las plazas en estas competiciones son limitadas así que date prisa en confirmar tu inscripción.

Comprueba las competiciones cerradas confirmadas haciendo click aquí.



Competiciones Abiertas
Las competiciones abiertas no requieren una inscripción previa. Podrás apuntarte al torneo el mismo día del evento y a tantas de ellas como quieras o puedas. Sin embargo ten en cuenta que muchas de ellas tienen un número límite de participantes, un horario de inscripción o tienen requerimientos de inscripción especiales.

Comprueba las competiciones abiertas confirmadas haciendo click aquí.

No hay comentarios: