jueves, 30 de mayo de 2013

Una escapada a Barcelona para este verano

ESCAPADAS

Ahora sí, por fin llega el buen tiempo después de haberse hecho tanto de rogar. Muchos ya os cogéis las vacaciones de verano en junio, y los demás aprovechamos al máximo el calor y la luz de cada fin de semana para hacernos una escapada para salir de la rutina.

En esta ocasión os recomendamos una escapada perfecta desde Madrid a Barcelona pero con algunos planes más originales que visitar la Sagrada Familia, el Parque Güell, La Casa Batlló, o el Camp Nou.

No os podéis perder el festival de los festivales Sonisphere, que tendrá lugar el 1 de junio en el Parc del Forum. La cuarta edición de Sonisphere en España supondrá el retorno a nuestro país de Metallica, uno de los grupos más grandes de la historia. En un concierto, además, muy especial, porque la banda californiana interpretará íntegramente su disco ‘Metallica’.

- Y también el 1 de junio, otro estilo musical totalmente diferente, Rihanna en concierto en Barcelona en el Palau Sant Jordi para presentar su último trabajo 'Unapologetic'.

- Uno de los mayores festivales de electrónica del mundo se celebra en Barcelona a mediados de junio. el Sónar, los 13, 14, 15 y 16 Junio se celebra el 20º Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art de Barcelona.

Sónar es un festival pionero y único en su formato y contenidos. Un referente internacional de primer orden gracias a una cuidada oferta cultural que combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con las nuevas corrientes musicales de la electrónica de baile.

Sónar toma el pulso al panorama actual de las músicas electrónicasy sus interacciones e hibridaciones con la creación digital y new media, reuniendo a los artistas más consolidados y al talento emergente en todos los terrenos de la producción musical y audiovisual.



- Alejandro Sanz, uno de los conciertos más esperados del año en el Palau Sant Jordi el jueves 30 de mayo.

Lleva muchos años sobre los escenarios y puede decir con orgullo que firma algunos de los temas más emblemáticos de la música española. Hablamos de Alejandro Sanz, que llega a Barcelona para presentar su último trabajo, La música no se toca.

Publicado este mes de septiembre, el debut de este disco fue número 1 en 18 países, y ya es Triple Disco de Platino en España, Doble Disco de Platino en Colombia, Disco de Platino en México, y Disco de Oro en Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina y Venezuela. Sanz aprovechará también para repasar algunos de sus temas más inolvidables.

- Tampoco este mes de junio no te puedes perder el pedazo de espectáculo de 'Moonwalker' sobre Michael Jackson en el Teatro Coliseum de Barcelona


- Si preferís un plan con mucho humor, entonces lo que hay que ver es a Faemino y Cansado que presentan "Parecido no es lo mismo" el sexto espectáculo en la carrera de estos dos humoristas que actúan en el Teatro Borrás.

Barcelona ya prepara sus playas de cara al verano 2013

El Ayuntamiento de Barcelona ha presentado hoy la temporada de verano, que se activará el próximo 1 de junio y durará hasta el 30 de setiembre.

No hay comentarios: