sábado, 25 de mayo de 2013

25 aniversario en Moda Shopping con 25 regalos

MADRID

Sin trampas ni cartón. Moda Shopping, con la participación de más de 20 establecimientos del centro, quiere celebrar con sus seguidores de Facebook su 25 aniversario y que mejor forma que con un total de 25 regalos que el centro comercial reparte cada día de la semana. La acción comenzó el pasado 13 de mayo y, desde entonces, Moda Shopping ya ha premiado a más de 200 de sus fans.

Entre los regalos que se han distribuido hasta el momento se encuentran tres gafas de colores con cristales tornasolados de la última colección de la firma Ray-Ban de Soloptical, 50 chanclas de la firma Castañer, 5 pulseras de Teresa Aldama, 50 botes de agua micelar de Bioderma de la mano de la farmacia Azca del centro comercial, 150 shopping bags de Trucco, 10 Brunch para dos personas en el restaurante Broker café y 50 portavelas de la marca de decoración Bo Concept, entre muchas otras cosas que aún están por llegar. Y es que Moda Shopping continua regalando hasta el día 11 de junio con las firmas Castañer, Roberto Verino, Aïta, Mallorca, Giangrossi, Dideco, El Tranvía, L´Occitane, Chocolat Factory, Q-Ellos, Gilgo, Lujans, Carrefour, NAF NAF, Imaginarium, Cayettana y Sebago.



Para tener acceso a estos regalos, sólo es necesario inscribirse a través de la página de Facebook de Moda Shopping y descargar un único código que es válido para todos los obsequios. Para obtener el regalo se debe mirar cada día el anuncio del mismo en Facebook, donde se publican los horarios, las unidades, el tipo de regalo y el establecimiento donde ir a recogerlo cada día.

No hay comentarios: