jueves, 30 de mayo de 2013

La nueva camiseta del Real Madrid 2013 - 2014

 DEPORTES

"La nueva camiseta es muy bonita e innovadora"

La nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2013/14 es ya una realidad. Desde las 14:00 horas, cuando salió a la venta en la Tienda Bernabéu, está despertando gran expectación entre los aficionados blancos, que la han acogido con los brazos abiertos. “Es muy bonita e innovadora. Esperemos que con ella podamos ganar muchos títulos la próxima temporada”, aseguró Carlos, que no dejó pasar la oportunidad de ser uno de los primeros seguidores en presumir de tenerla.



María, que acudió a la Tienda Bernabéu junto a su marido Manuel y su hijo Antonio, se llevó la grata sorpresa de encontrarse con la nueva equipación del Real Madrid: “No sabía nada. Venimos desde Ávila para visitar Madrid y el estadio Santiago Bernabéu es algo que no podíamos dejar de ver. Nos ha encantado y encima nos vamos a casa con una camiseta que poca gente tiene y de la que podemos presumir”.



Los aficionados no dejaban de entrar a la tienda animados por el reclamo de la nueva camiseta y muchos de ellos destacaron también el carácter innovador de la equipación que llevarán los porteros. “Me gusta y mucho el morado porque ese color siempre ha formado parte del Real Madrid. Así jugaba el Castilla durante muchos años y la segunda camiseta del primer equipo fue mucho tiempo morada”, recordaba José.

1 comentario:

compraresp dijo...

puSe parecerá a cualquier camiseta que sea blanco. Es lo que tiene el blanco, que no da para mucho..Tengo la intención de comprar en la web.