viernes, 31 de mayo de 2013

Los Angry Birds llegan a la Gavia

MADRID - INFANTIL

Angry Birds, los famosos pájaros furiosos de los vídeojuegos para móvil, aterrizan en La Gavia con un espacio de juegos para toda la familia, en el que se organizarán actividades y juegos inspirados en estos pájaros.

La Gavia, siendo el mayor centro lúdico comercial de Madrid, y su Plaza Central, se convierten en el escaparate ideal para estos famosos Angry Birds. De esta forma, del jueves 30 de mayo al domingo 9 de junio todos los visitantes al centro comercial podrán disfrutar de esta espectacular zona de juegos de 10x6 metros, dirigida al público familiar (niños, adolescentes y adultos).



La zona de juegos estará abierta de lunes a viernes en horario de 17 a 21 horas, y en fin de semana de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas, para que nadie se quede sin realizar alguna de las muchas actividades que hay programadas, o sin probar toda la oferta lúdica de esta zona de juegos.

Así, el espacio contará con varias zonas: zona de tazos, zona de trading cards, zona de handicraft, zona de Clay Buddies y la zona interactiva, y todos los participantes, sea cual sea la actividad que escojan, recibirán un Diploma Oficial acreditando el buen rato pasado en La Gavia con Angry Birds.

No hay comentarios: