Santiago Segura, José Mota, El Gran Wyoming, José Corbacho y Mario Vaquerizo se convierten en capitanes de aeronaves por obra y gracia de 'Shhh Cabaret Las Vegas Airlines', un cabaret a bordo de un avión como preludio de toda una semana en la ciudad estadounidense.
Y es que con este proyecto Wonderland da una vuelta de tuerca al mundo del espectáculo y al mundo del turismo, ofreciendo el primer vuelo directo Madrid-Las Vegas, con espectáculo a bordo. Un cabaret que narrará las fantasías del maestro de ceremonias, Master B.
El viaje consiste en siete noches en un hotel de Gran Lujo, entradas para uno de los espectáculos del Cirque du Soleil, entrada a los mejores nightclubs del mundo (theAct, Marquee o Pure) y una excursión al Gran Cañón del Colorado.
Sólo se programarán cinco únicos vuelos en el verano de 2014 (cada uno de ellos capitaneado por uno de estos rostros conocidos): 23 de julio, 30 de julio, 6 de agosto, 13 de agosto y 20 de agosto. Si la reserva se realiza antes del 30 de septiembre de este año, se regala un bono anual con entrada gratuita a todos los espectáculos del Teatro Caser Calderón hasta la salida del vuelo reservado.
Para El Gran Wyoming, visitar Las Vegas es la "fantasía de cualquier infante, que se luego se multiplica cuando creces por motivos que no vienen al caso". "Además, es la ciudad con más capillas del mundo, si ya has visto las del Románico de Ourense", ha bromeado.
Asimismo, ha recordado que todo el que va a Las Vegas "se casa otra vez con la misma mujer, lo cual es insólito". "Yo voy a Las Vegas a encontrarme a mi mismo, no solo por los espejos que hay en los techos de las habitaciones de los hoteles", ha afirmado entre risas.
Por su parte, Mario Vaquerizo ha asegurado que para él Las Vegas es la ciudad perfecta, no solo por su vida nocturna, puesto que en realidad es "un lugar muy familiar, un parque temático donde puedes ser un niño o un adulto desquiciado".
El proyecto, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Las Vegas y la colaboración del Circo del Sol, une la parte artística con otra de negocio turístico de la mano de Globalia. La parte creativa la pone The Box NY, bautizados por el diario NY Times como los que han transformado en los últimos años la noche neoyorkina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario