lunes, 18 de febrero de 2013

Moda Shopping lanza un concurso para nuevos diseñadores a través de redes sociales

MADRID -  MODA

Moda Shopping, en su constante apuesta por el diseño y las nuevas tendencias, desafía la creatividad de los jóvenes españoles. Y es que el centro comercial acaba de lanzar un concurso para nuevos diseñadores a través de las redes sociales. Los ganadores obtendrán un espacio gratuito dentro de la Pop Up Store “EL DESMARQUE (((de los nuevos diseñadores)))”, que tendrá lugar durante la Fashion Festival Week, (una semana dedicada a la moda, el ocio y la cultura), y podrán poner a la venta sus colecciones. Esta tienda efímera, organizada por Moda Shopping y con la colaboración del equipo de Movetuidea, se inaugurará el día 7 de marzo y estará disponible hasta el día 16 del mismo mes.

Los primeros diez candidatos serán elegidos por un jurado experto entre los que se encuentran: la revista de moda, Grazia, el diseñador Miguel Becer, participante en EL EGO de Mercedes Benz Madrid Fashion Week, y la Directora del Centro Comercial, Raquel Obregón. Una vez que el jurado seleccione a los 10 finalistas el próximo 22 de febrero, los ganadores serán los 7 más votados a través de las redes sociales. Para ello, las fotos de las colecciones de estos 10 preseleccionados se subirán a la página de facebook de Moda Shopping: https://www.facebook.com/ModaShopping. Así, los siete más votados por los fans de Moda Shopping dispondrán de un stand de 4 m2 en la pop- up store de la Fashion Festival Week. La selección final se hará pública el día 27 de febrero.

Apoyo a los nuevos diseñadores españoles
Moda Shopping pone en marcha esta iniciativa con el objetivo de apoyar a los nuevos diseñadores españoles. “Nuestro objetivo es dar una oportunidad a los jóvenes diseñadores españoles que intentan hacerse un hueco en el mundo del diseño, tanto si es moda, como gastronomía como decoración. Moda Shopping y la Fashion Festival Week se convertirán durante diez días en un escaparate para que los ganadores puedan ofrecer sus colecciones a los visitantes del centro”, afirma Raquel Obregón, Directora del Centro Comercial.

La pop-up, que será creada y gestionada por el equipo de Movetuidea (www.movetuidea.com), estará localizada en el local 22-24 del Centro Comercial. Asimismo, la atención y venta en cada stand correrá por cuenta de los diseñadores, que tendrán que dar un servicio al cliente del 7 al 16 de marzo, de 10:00 a 21:00 horas, excepto el domingo 10 de marzo que el Centro Comercial permanece cerrado.

Para participar, los interesados deberán cumplir los requisitos mínimos (explicados en el documento anexo), inscribirse en el evento de Facebook de Moda Shopping que ya está abierto y enviar su CV, una foto y su portfolio a la dirección de correo: ffw@modashopping.com para confirmar su candidatura.

No hay comentarios: