lunes, 6 de febrero de 2012

Musical de “A quién le importa”. Entradas ya a la venta.

.
“A quién le importa” un musical tributo a Carlos Berlanga que se estrenará en Madrid en diciembre de 2012


La movida madrileña vuelve a escena con un nuevo musical creado a partir de canciones de los 80. En este caso se trata de temas compuestos por el fallecido Carlos Berlanga (Los Pegamoides, Alaska y Dinarama), que serán la base de A QUIÉN LE IMPORTA

A QUIÉN LE IMPORTA se estrenará en diciembre de 2012 en el Teatro Arenal de Madrid. En las próximas semanas se iniciará el proceso de audiciones para hallar a la compañía de 16 actores y bailarines que interpretarán el musical. Además se realizará un casting popular para elegir a uno de los cinco protagonistas.



A QUIÉN LE IMPORTA contará en su banda sonora con canciones míticas de la movida madrileña como “Perlas Ensangrentadas”, “Cómo pudiste hacerme esto a mí”, “Bailando”, “Ni tú ni nadie” o “Un hombre de verdad”.

Miguel Bosé y Francis Montesinos apadrinan este nuevo espectáculo que reunirá canciones míticas de la movida madrileña y que cuenta con libreto de Jorge Berlanga adaptado por Enrique y Yeray Bazo; y dirección de Jorge de Juan y Eduardo Bazo.

Musical “ A quién le importa”. Diciembre de 2012 en el Teatro Arenal de Madrid.

No hay comentarios: