domingo, 19 de febrero de 2012

Fotos del Desfile del Carnaval de Madrid 2012

.
El desfile ha recorrido este sábado, con temperaturas muy agradables, el paseo de Coches de El Retiro, las calles de O´Donnell y Alcalá, la plaza de Cibeles y el paseo de Recoletos, para terminar en la plaza de Colón.


Este año, la corte de Don Carnal ha recreado fabulosos seres mitológicos mitad  hombre mitad bestia, inspirándose en los bestiarios medievales.



En el desfile han participado asociaciones de alumnos, voluntarios de Madrid y algunas comunidades sudamericanas de Madrid.


Las asociaciones de vecinos y algun colegio hicieron crítica de la educación los recortes, la privatizzación del agua y la sanidad.


Irrumpió en el desfile (Como se le puede ver disfrazado de superman en la foto), elexcolaborador del programa Vuelveme loca "Torito"


A pesar del bajo presupuesto de este año el desfile de carnaval ha vuelto a ser un éxito.



2 comentarios:

Paco dijo...

Estuvimos allí, nos encantó. Estas son las fotos del evento http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3135041571647.149614.1133048888&type=3

Anónimo dijo...

Me gustaria que corrigieras un error.
Los de la educacion (tambien habia por los recortes del agua y la sanidad) no eramos un colegio sino una asociacion de vecinos