martes, 7 de febrero de 2012

Concierto "Abrazados" en el Teatro Häagen Dazs Calderón

.
Primer festival solidario en colaboración con la Fundación Sandra Ibarra.

El objetivo principal del primer festival solidario frente al cáncer infantil es dotar y crear la I Beca Fundación Atlético de Madrid en investigación de la enfermedad en los niños y, con ello, sensibilizar a la opinión pública en el compromiso frente al cáncer en general con la ayuda estimable de la Fundación Sandra Ibarra. Un evento donde la Fundación Atlético de Madrid busca y persigue el apoyo a quienes padecen la enfermedad o trabajan para encontrar su curación, donde el mensaje no sea sólo la voz, la palabra o la música, sino también el gesto y la imagen.



El Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid vivirá el 14 de febrero y durante casi dos horas un espectáculo único e irrepetible con una veintena de actuaciones interpretadas por artistas de primer nivel como Diana Navarro, Melocos, Manu Tenorio, Ángel Capel, Natalia, Robert Ramírez, Shara, Diego Martín, Kiko Gabiño o Lya.

Las entradas salieron a la venta el pasado jueves 2 de febrero en el Teatro Häagen-Dazs y en su web http://arteria.com. También es posible adquirirlas a través de los canales de El Corte Inglés, Atrápalo.com y entradas.com.

`La necesidad de compromiso no se queda sólo en el concierto, para que un día podamos decir que existe cura para el cáncer’

Concierto Abrazados. Martes, 14 de febrero de 2012 a las 21:00 en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid

No hay comentarios: