lunes, 27 de febrero de 2012

Cena- espectáculo en el Restaurante Enigmatium

.
Enigmatium es una buena alternativa para aquellos que buscan otra forma de ocio en las noches de Madrid.

El restaurante que descubrimos hoy se trata de un lugar totalmente diferente en el que desde el minuto cero no sabes lo que va a pasar. Enigmatium combina espectáculos de magia, música, humor, y grandes dosis de misterio, todo ello de la mano de grandes actores y una decoración especial que te hacen pasar un rato de lo más agradable mientras cenas.

Aunque mayoritariamente van grandes grupos de amigos, cumpleaños, y despedidas de solteros, también está dedicado a parejas o a cualquiera que se lo quiera pasar bien. 

En Enigmatium no eres solamente un espectador. Es interactivo,  si quieres cantas, bailas, actúas,  haces el payaso un rato, y sobre todo te lo curras para cenar, si no averiguas ciertos enigmas, no cenas. Tanto es así que ni siquiera te dicen donde está el restaurante ni cual es tu mesa y es imposible averiguarlo por Internet.



Descifra las instrucciones que te facilitan para llegar a Enigmatium
Primera misión: Busca el restaurante

No te fíes de lo que ponen en la red sobre Enigmatium, pueden ser falsas pistas, tampoco sigas a otros que lo buscan porque puede que no llegues.

Estate atento a todo lo que ves. Si una pista se te atraganta sigue pensando y seguro que la resuelves.

Si no hay más remedio y te rindes pide ayuda.


El espectáculo

El grupo de actores desarrolla la acción con humor entre plato y plato, mientras el mentalista nos asombra con sus trucos de magia y nosotros desvelamos los enigmas para ganar las pruebas que nos van poniendo.

Las casi tres horas de espectáculo se pasan volando y luego quédate a bailar un rato más cuando la cena y el espectáculo termine.

Francisco Alegre y Olé. Uno de los grandes actores de Enigmatium
La cena.

Un menú exquisito.

Actualmente Enigmatium ofrece una rica ensalada de jamón o un hojaldre de salmón de primero, y pato asado o Lubina al horno a elegir como segundo. De postre una sabrosa tarta para todos.


Entre espectáculo y espectáculo te irán sirviendo la cena.Ten cuidado no te atragantes al reír. La barra libre de cerveza y sangría la verdad es que ayuda a soltarse más sobre el escenario a la hora de salir a actuar.

Y si queréis recordar y reíros tu y tus amigos de la cena, mira después las fotos en el Facebook de Enigamtium.

Poco más se puede contar de Enigmatium para no desvelar sus sorpresas. Mejor descubrirlo vosotros mismos.

Más información en www.enigmatium.com

1 comentario:

Despe dijo...

genial. En marzo tenemos una despedida y no sabe3mos que hacer. lo tendremos en cuenta.