domingo, 10 de julio de 2011

Entradas para Sonisphere 2011

.
Las entradas para el Sonisphere se podrán adquirir anticipadamente a través de la Red Ticketmaster (FNAC, Carrefour, oficinas Halcon Viajes,…), en la web www.ticketmaster.es y en el tfno 902 15 00 25 (ver sección “Tickets”).

También se podrán comprar entradas en las taquillas del Sonisphere el mismo día del Festival. El precio de taquilla es ligeramente superior al de anticipada.

La organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas no compradas en los puntos de venta oficiales.




Una vez canjeada la entrada por la pulsera, la pulsera adquirirá las mismas condiciones que aparecen en el reverso de la entrada. El incumplimiento de cualquiera de las condiciones autorizará al Organizador a privar a su portador del acceso al recinto, retirándole la pulsera y reservándose la Organización el derecho a emprender las medidas legales.

El Organizador del evento podrá denegar el acceso o expulsar del recinto al portador (retirándole la pulsera), en caso de incumplimiento de las condiciones del personal de la Organización, así como en caso de que pueda racionalmente presumirse que va a implicar una situación de riesgo o peligro para el propio portador u otros asistentes, por alboroto o por estados de intoxicación aparente o potencial, responsabilizándose personalmente el portador en todos los casos con sus propias acciones y omisiones que causen lesiones a terceros o daños materiales.


Sonisphere 2011 sábado 16 de julio del 2011 a las 15:00 horas. www.es.sonispherefestivals.com
www.nosolometro.blogspot.com

No hay comentarios: