miércoles, 13 de julio de 2011

El café de la Ópera "en Concierto" en el Teatro Nuevo Apolo

.
Se presenta la mejor Ópera y Zarzuela de todos los tiempos de una forma original, divertida, muy cercana y con precios populares.

El estreno de El Café de la Ópera “En Concierto” tiene lugar el próximo miércoles 13 de julio y el objetivo es ofrecer una propuesta lírica diferente en el verano de Madrid.

La Compañía Lírica de El Café de la Ópera debuta en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, situado en la Plaza de Tirso de Molina con un espectáculo que reúne la mejor Ópera y Zarzuela interpretada de una forma muy cercana y amena para todos los públicos, así como con un alto componente artístico.

Los cantantes líricos también actuarán en el patio de butacas, junto a los espectadores, haciendo participar al público, para aumentar la carga emocional.


El objetivo del espectáculo El Café de la Ópera “En Concierto” es ofrecer una propuesta lírica que acerque este género musical al gran público. Desde los melómanos más exigentes hasta quienes desconocen este género por completo. Desde los niños que disfrutan de las vacaciones con sus familias a los madrileños más maduros y castizos que veneran la zarzuela. Un espectáculo lírico de verano que se caracteriza por su simpatía y frescura, así como por su calidad artística y que busca la sorpresa de los espectadores, incluso hasta el humor, todo ello unido al rigor, la calidad vocal y las dotes interpretativas de los integrantes de la Compañía Lírica

El espectáculo tiene una duración de unas dos horas, con un intermedio. La Ópera es la protagonista de la primera parte con las arias, los dúos y los coros más celebres melodías que todo el mundo identifica fácilmente. Una hora de pasión, romanticismo y emoción que se finaliza al compás del brindis de la Traviata, haciendo tintinear las copas de cava con los asistentes. La Zarzuela, el género lírico español por excelencia, sonará en la segunda parte con las mejores páginas de nuestro teatro lírico que serán coreadas por él. Piezas de toda la vida interpretadas de forma actual para hacer vibrar a jóvenes y mayores. Como broche final se interpretan canciones populares, boleros, canciones españolas, napolitanas, musicales y piezas de siempre, que en voces líricas son un lujo para los sentidos.
  www.nosolometro.blogspot.com

No hay comentarios: