viernes, 3 de diciembre de 2010

Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid 2010

.
El Centro Cultural Galileo  presenta  el 34º Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid que se celebra del 1 de diciembre hasta el 15 de Enero  de 2011.

Como cada Navidad, ha abierto sus puertas al público infantil y juvenil el 34º Salón del libro. Ambientado en torno a temas marinos, el Salón ofrecerá durante un mes y medio, actividades para los colegios en las mañanas de los días lectivos, y para todos los que nos visiten, magia, teatro, cuentos, títeres, bingos “literarios”, poesía, talleres y actividades diversas alrededor de los libros. También se producirán encuentros con autores e ilustradores de literatura infantil. Albergaran las II Jornadas Intersectoriales: Después del libro digital. _qué? y Jornadas de Lectura Fácil. El Salón cuenta con una gran biblioteca de más de quinientos libros reunidos especialmente para esta ocasión y con tres exposiciones: una en honor de Ana Juan, Premio Nacional de Ilustración 2010, otra de Eliécer Cansino, Premio Nacional de 



Literatura infantil 2010 y una tercera con ilustraciones sobre el tema del Salón, organizada por APIM, Asociación Profesional de Ilustradores de Madrid. 

Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid. Horario: de 10 a 20:00 (domingos abierto). hasta el 15 de Enero en el Centro Cultural Galileo.
.

No hay comentarios: