miércoles, 29 de diciembre de 2010

Que hacer esta Nochevieja en Madrid. San Silvestre Vallecana 2010

.
Como desde hace semanas están agotadas las inscripciones de la San Silvestre vallecana, a los que no vayan a participar solo les queda ir animar corredores, que lo agradecerán enormemente.
Por cierto, mañana es el último día que tienen los corredores para recoger la camiseta-dorsal de la San Silvestre Vallecana 2010.

Esta edición XXXIII de la San Silvestre Vallecana Popular comenzará a las 17.30 horas y lo hará en la plaza de los Sagrados Corazones, continuará por Serrano-plaza de la Independencia-Alcalá-Cibeles-Prado-Emperador Carlos V-Ciudad de Barcelona-Albufera-Sierra de Cadí-Carlos Martín Álvarez-Martínez de la Riva-Diligencia, para terminar en Candilejas.



Y a las 20 horas,  la San Silvestre Internacional desde la plaza de los Sagrados Corazones - Serrano- plaza de la Independencia-Alcalá-Cibeles-Prado-Emperador Carlos V-Ciudad de Barcelona-Albufera-Monteigueldo-Martínez de la Riva-Carlos Martín Álvarez-Sierra de Cadí-Peña Trevinca-Sierra de Pineda-Sierra de la Loba-Payaso Fofó-Arroyo del Olivar y termina en el Estadio del Rayo vallecano Teresa Rivero.

Desde cualquiera de estos puntos se puede animar a los protagonistas de la carrera.
 
Carrera Popular San Silvestre vallecana 2010 31 de diciembre de 2010 a las 17,30 horas.
.

No hay comentarios: