jueves, 23 de diciembre de 2010

Exposición de belenes. "El Belén de mi colegio" en la Fundación Reale

.

"El Belén de mi colegio" .El certamen que ha celebrado ya su octava edición, tiene como objetivo fomentar entre los niños y jóvenes la tradición del belén, ofreciéndoles al mismo tiempo la posibilidad de expresar artísticamente, y a través del trabajo en grupo, su visión de la Navidad.



La Fundación Reale, estrechamente vinculada a Italia, cuna de la tradición del Belén, encontró en este certamen, que año tras año se consolida tanto en número de colegios participantes como en calidad y originalidad de los trabajos presentados, una excelente manera de fomentar la tradición belenista entre los niños y jóvenes, promoviendo así una actividad relacionada con el arte y con el patrimonio cultural, histórico y artístico.  Ahora la Fundación expone los diez belenes finalistas hasta el 8 de enero en su sede de la Castellana.

Exposición de belenes. "El Belén de mi colegio" en la Fundación Reale. Hasta el 8 de enero. Paseo de la Castellana, 11.De lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Sábados de 10 a 14 horas. Días 24 y 31 hasta las 14 horas. Domingos y festivos cerrado.
.

No hay comentarios: