miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cortylandia de Goya

.
El Corylandia de Sol no es el único espectáculo de este tipo que los niños pueden presenciar en Madrid. El Cortylandia de Goya del distrito de Salamanca, aunque no tan conocido,  no es menos espectacular que el de el centro del Corte Inglés de Preciados.


De hecho es más recomendable acercarse hasta el Cortylandia de la Plaza de Felipe II porque no hay tantas aglomeraciones como en el centro de Madrid y es fácil llegar en transporte público.


El Cortylandia de Goya también ofrece este año el espectáculo “La ciudad de Navidad” en Plaza Felipe II que es muy parecido al de la Puerta del Sol.



La ventaja del Cortylandia de Goya es que las atracciones de los niños están constituidas horizontalmente, es decir los espectáculos se suceden a lo largo y ancho de la Plaza y no se limitan simplemente a la fachada del centro comercial como es el caso de Preciados .


Hay varios carruseles como el romántico.


Trenes de navidad que dan la vuelta al mundo.


Un Belén clásico.


Y la ya tradicional pista de hielo de la Plaza de Felipe II

Además los siguientes espectáculos: El 2 de enero de 2011 a las13 h. Aventuras con magia “Las aventuras de Prisma” por Antonella. y a las 18 h. Taller de inventos “Náufrago” por la compañía Ciencia divertida.

El 3 de enero de 2011 a las 13 h. Taller de creación “Pimponeta y las pelusas calientes” y a las 18h. Taller de música Clásicos Populares “El hada Golosina” por Asunción Fenández.

El 4 de enero de 2011 a las 13 h. “Érase una vez un cuento” por Raquel Racionero y a las 18 h. Teatro “Radio cardio” por la compañía Quinta pregunta 

Cortylandia de Goya. Hasta el 5 de enero. Pista de hielo y atracciones
.

No hay comentarios: