jueves, 23 de diciembre de 2010

Navidad con niños en Madrid. Películas para niños esta Navidad 2010

.
Megamind.Megamind es el supervillano más brillante del mundo, su objetivo es intentar conquistar Metro City pero el superheroe MetroMan se lo impedirá una y otra vez.


 Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba. Vuelve la tercera entrga de Narnia estas navidades Lucy y Edmund Pevensie vuelveran a recorrer aventuras, esta vez  con su primo Eustace.



La bella y la bestia 3D. Vuelve a las pantallas el clásico de Disney que se puede volver a disfrutar en cines en formato Disney© 3D.




Tron: Legacy.Disney también llega a los cines estas Navidades con efectos especiales espectaculares.



El Pequeño Rey Macius. Llega desde Alemania este filme de animación para toda la familia.Un divertido personaje que tendrá ejercer como rey tras la muerte de su padre.



 Los Viajes de Gulliver. La aventura apasionarte de Lemuel Gulliver que convivirá con los liliputienses aprendiendo de su pequeño mundo.


 Consulta los horarios y la cartelera de cine de todas estas películas en Guía del Ocio.com
.

1 comentario:

Unknown dijo...

Os recomiendo un plan con los niños que tiene que ver con proyecciones pero no de cine. En la Plaza Mayor están proyectando en 3D y es algo que a los niños les va a impresionar mucho. Están hasta el 31. Os dejo el link del vídeo por si os interesa:

http://bit.ly/et3mlZ

Saludos!